La vida en otros planetas es una incógnita que aún no terminamos de resolver, quienes creen en ella suelen ser los ufólogos, personas dedicadas a vigilan los cielos, que incluso llegan a afirmar que estos seres del espacio se encuentran entre nosotros.
Son muchas las historias que suscita el universo, pero hoy conoceremos el caso de un hombre que ha vivido en carne propia una abducción extraterrestre.
John Mooner, ufólogo británico, es el jefe de investigación en “World Ufo Photos”, una web que recibe fotos de misteriosos avistamientos ovni de todo el mundo con el propósito de investigarlas; también trabaja para la Sociedad Británica de Misterios Terrestres y Aéreos.
Este relato comienza en el año de 1993, Mooner paseaba tranquilamente por las calles del pueblo británico Newton Abott, a plena luz del día y de la nada, se plantó frente a él una misteriosa criatura con alas y enormes ojos rojos.
Este ser proyectaba una enorme sombra negra sobre y desapareció en la distancia, sobrevolando la ciudad, el ufólogo se quedó en estado de shock, temblando y paralizado, incapaz de reaccionar por el miedo y desde entonces, su vida cambió por completo.
Desde ese momento no pudo retomar su vida diaria, experimentaba fenómenos paranormales casi todos los días, cuenta haber visto más ovnis de los que puede recordar y que existen más especies de extraterrestres de las que podemos imaginar.
Diferentes rasgos físicos, apariencias, algunos son como insectos, otros se parecen a los grises clásicos de las películas e incluso algunos tienen apariencia humana, asegura el ufólogo que las “especies” más habituales son:
Los Pleyadianos: se asemejan a la especie humana, provienen de otra constelación y son considerados “seres iluminados” que buscan el bien del planeta Tierra.
Los Reptilianos: son de gran tamaño, tal como indica su nombre, sus características son muy similares a las de los reptiles.
Los Grises: se trata de seres delgados con la cabeza grande y alargada y unos enormes ojos negros. Según cuentan en el sector de la ufología, podrían ser los responsables de misteriosas desapariciones de muchas personas en el planeta.
Los Nibiruanos: provienen de un planeta llamado Nibiru, su denominación significa “los que bajaron del cielo a la tierra”, son seres gigantes similares a los dioses egipcios, se cree que estos seres podrían regresar al planeta en cualquier momento.
Mooner tras sus avistamientos, ha llegado a la conclusión de que algunas naves alienígenas pueden adoptar cualquier forma ya que algunos ovnis son físicos, mientras otros no, por tanto, existiría una cantidad infinita de tipos de objetos, con forma de platillo, bellota, yunque, acampanados, sin forma, simples destellos, con forma de órbita de colores, cilíndricos, alargados, etc.
Este hombre, en sus observaciones ha podido capturar a muchos de ellos en fotografía, sin embargo, la vigilancia de los seres del espacio no está exenta de peligros ya que asegura que estos siniestros seres, lo secuestraron e incluso afirma que Google Earth captó el momento exacto de la abducción.
“La aplicación de mapas me estaba dando problemas, así que busqué una opción en línea y encontré el mapa de satélite de Google (Satdrops); Cuando descargué las imágenes de la web, pensé en buscar el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras; me secuestraron y esta imagen de satélite es la prueba, en ella se ve cómo yo mismo, luchaba contra un alienígena gris golpeándolo en la cara”.
Aunque Mooner no recuerda ese episodio de su vida, afirma haber sufrido momentos esporádicos de saltos en el tiempo en los que se remontaba a años anteriores.
Además, nos indica que, los extraterrestres habrían establecido bases en la parte posterior de la luna, por lo que les resultaría más sencillo visitar nuestro planeta en busca de material genético. La investigación arroja que, al parecer estas entidades estarían en posesión de tecnología de camuflaje, por lo que podrían deambular entre nosotros.
Mooner a la fecha asegura que aún se estremece al recordar estas extrañas y escalofriantes anécdotas, ¿qué harías tu al encontrarte con uno de estos seres?.