Las acciones marcan las vidas de las personas, buenas o malas, siempre dejan una impresión en la gente que presencia el momento.
Esta noche, te presentaremos una historia que se ha convertido en leyenda; Todo comenzó en el año 1983, cuando una joven muere en un accidente de tráfico en una curva en la carretera Sintra en Portugal.
Tras su muerte han sido muchas las personas que aseguran verla en dicho punto, pero sólo un suceso es el que hizo que este fantasma se hiciera verdaderamente popular, no sólo entre los portugueses si no en todo el mundo.
Cinco años después de la muerte de Teresa Fidalgo, tres adolescentes se dirigían a una fiesta, el trayecto era oscuro y los obligaba a pasar cerca del lugar del fatal accidente, ellos al desconocer los hechos pasados, suponían que sería una noche tranquila, pero nunca imaginaron lo que ese día iban a vivir.
David, uno de los adolescentes, estaba entusiasmado ya que acababa de comprarse una nueva cámara de vídeo digital, a lo largo del camino iba probando la visión infra roja del aparato y grababa el camino desde dentro del coche.
Mientras iban hacia su destino, los tres amigos se equivocaron de carretera y se perdieron entre los caminos rurales de la montaña, zonas aisladas por las que casi nadie transita. Mientras buscaban la carretera que los llevaría de regreso a su destino, vieron a un costado del camino a una niña vestida de blanco que los miraba fijamente.
Los tres adolescentes continuaron el trayecto durante unos instantes, pero en seguida dieron la vuelta y regresaron para comprobar si lo que vieron tal vez era una ilusión, o una persona que necesitaba ayuda; al volver pararon junto a ella y la invitaron a subir al coche para acercarla a algún lugar.
La niña subió al vehículo mientras que David continuaba grabando. Ella se presentó y dijo que se llamaba Teresa, pasados unos minutos de camino, cuando todo parecía estar en calma, ella les dijo “Miren ahí, es donde he tenido un accidente y morí”.
Acto seguido, los jóvenes llenos de pánico, sintieron un frio terrible que les recorrió todo el cuerpo mientras que Teresa Fidalgo comenzó a gritar, finalmente una cosa llevo a la otra y estos tres adolescentes sufrieron un terrible accidente en el mismo lugar donde Teresa perdió la vida.
Tras esto, Tiago y Tania lamentablemente perdieron la vida, siendo David el único sobreviviente. La policía al llegar al lugar de los hechos interrogó a David, quien contó su historia y les mostro el video, dando fe de que en el vehículo había una cuarta persona que respondía al nombre de Teresa.
A pesar de sus esfuerzos, los oficiales nunca encontraron el cuerpo de la cuarta persona que aparece en el video y al seguir con las investigaciones, hallaron evidencia de que en el mismo lugar cinco años atrás, murió una joven llamada Teresa Fidalgo, esto supuso que la noticia fuera de lo más comentada e impactante en todo el país y llevo a que la policía confiscara toda la evidencia relacionada con el caso.
Esto la convierte en el testimonio más aterrador donde un vivo a captado con una cámara la existencia de lo paranormal.
¿Qué hubieras hecho tu al encontrar a la extraña niña?