Desde la época de los indígenas, los lugares malditos, avistamientos de ovnis y fenómenos paranormales abundan en todo el mundo y en todas partes siempre existen registros y reportes de este tipo de fenómenos inexplicables, sin embargo, es poco común que todas estas situaciones se presenten simultáneamente y en el mismo lugar.
En Utah, Estados Unidos existe un lugar de 512 acres, donde los avistamientos ovnis y los fenómenos paranormales son la orden del día, conocido como “El Rancho Skinwalker” es un sitio sumamente misterioso por ser el principal foco de atención de los ufólogos y fanáticos de lo paranormal.
Los secretos, enigmas y horrores que encierra en toda su extensión, han dado pie a un sin número de teorías sobre lo que sucede ahí.
Todo comenzó en 1951, cuando un profesor de ciencias llamado Junior Hicks de una escuela cercana al lugar, decidió ingresar a una propiedad famosa por ser un foco de avistamientos ovni, al realizar sus estudios en compañía de sus alumnos lograron divisar y reportar cerca de 400 avistamientos ovnis, pero eso no fue lo único a lo que estuvieron expuestos.
También reportaron una gran cantidad de fenómenos paranormales y sobrenaturales, desde ruidos extraños hasta la presencia de entidades con aspecto de fantasma que abundan en ese gran terreno.
Para 1994, los estudios realizados por el profesor Junior Hicks, habían sido olvidados y el matrimonio formado por Terry y Gwen Sherman, compró la propiedad con la intención de establecerse y criar ganado. Los acontecimientos dentro de este rancho ganadero, comenzaron 18 meses después de que Terry y Gwen trasladara a su familia de 4 a la propiedad, ellos empezaron a quejarse de que en el rancho estaban experimentando actividades paranormales.
La pareja narró a un periodista local sus escalofriantes experiencias, dijeron haber visto ovnis y misteriosos círculos en los cultivos dejados por estos mismo, mutilación sistemática y repetida de su ganado de manera quirúrgica sin sangre, vieron un lobo de tamaño enorme al cual Terry le disparo incontables veces y este no sufrió ninguna herida, durante semanas, los ruidos, pasos y visiones extrañas abundaban por toda la casa, la pareja adquirió 2 perros con la finalidad de protegerse pero estos animales al salir en busca de las luces de un ovni, emitieron ladridos y quejidos desesperados, más tarde cuando los Sherman dieron con los perros, los encontraron incinerados.
Por otro lado, los Sherman no solo vieron fenómenos ufológicos, también vivieron situaciones dignas de un exorcismo, mientras algunas partes de la casa se encontraban desocupadas, se escuchaban fuertes portazos, pasos arrastrados, llantos y objetos que eran lanzados con una fuerza descomunal
En 1996 los Sherman, anunciaron su interés por vender la propiedad debido al intenso estrés y temor que los acontecimientos les ocasionaban. A los 3 meses de la publicación de la historia, el magnate inmobiliario Robert Bigelow, compró la propiedad por la cantidad de $200,000 DLL, bajo el nombre del “Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento” por sus siglas en inglés NIDS.
El propósito de la compra del rancho, era investigar a fondo y encontrar a las criaturas que habitaban en este, cazarlas si era posible y estudiarlas debidamente. En el NIDS, sabían de la actividad paranormal que se manifestaba en el rancho ya que, según una leyenda Ute, una tribu indígena que habitaba en el condado, cuenta que el rancho es hogar de unas criaturas que podían cambiar de forma, ellos denominaron a estas entidades como “Skinwalkers”, unas criaturas míticas que no son parte de este mundo.
Los fenómenos paranormales dentro de del rancho, empezaron desde el primer día, los científicos experimentaron de primera mano los llantos, pasos, azotes y demás fenómenos, también lograron ver varias criaturas y siluetas. Días más tarde, avistaron varios ovnis sobrevolando por la estancia, las marcas en los cultivos y vibraciones del terreno se multiplicaron.
En una ocasión, uno de los equipos de científicos, vieron algo extraño adentrarse en el bosque, al seguirlo, se encontraron con un humanoide claramente de enormes proporciones que poseía afiladas garras. Con la idea en mente de cazarlo, empezaron a disparar, pero la criatura no recibió ningún daño, como si su piel fuera inmune a las balas, la entidad escapó y tras su huida vieron un ovni que claramente se llevó a la criatura.
Con el pasar de los años, curiosos, fanáticos y científicos, se han quedado por cortos lapsos de tiempo para ver con sus propios ojos todo lo que sucede en la propiedad y tratar de encontrar una explicación de porque este lugar llama tanto la atención de seres de otros planetas.
Sin duda “El Rancho Skinwalker” como es conocido hoy día, es el lugar maldito con más fenómenos ufológicos y paranormales registrado en el mundo.