Sabemos que la oscuridad marca el fin de un día, pero para otros, marca el inicio de una larga y siniestra jornada.
Estás durmiendo en tu habitación y justo en la madrugada cuando no hay luz, despiertas con una sensación muy extraña, seguramente algún ruido inusual. O te ha pasado, que ya no puedes volver a dormir porque sientes que algo siniestro entre la oscuridad y las sombras te observa.
Existe un momento de miedo, que inquieta y causa misterio, algunas personas lo llaman “la hora del diablo” una hora, en la que los espíritus y fuerzas malignas salen del inframundo y nos visitan con la finalidad de aterrarnos.
Esto surge debido a que al demonio le encanta burlarse de Dios ya que este murió a las 3 de la tarde, su contraparte serían las 3 de la mañana, hora en la que no existe la luz y hay una profunda oscuridad.
Se dice que esta hora en específico es un tiempo de alta actividad paranormal, inaugura el tiempo de los seres que habitan en otras dimensiones ya que es cuando los espíritus y demonios negativos se manifiestan con mayor fuerza en nuestro plano terrenal y en donde, nadie nos puede ayudar, pues los ángeles a esta hora no existen, debido a que sus fuerzas son disminuidas por la oscuridad de la noche.
La hora del Diablo comienza a las 3 am, a pesar de ser una hora peligrosa, lo más intenso viene a las 3:33 am conocido como el tiempo muerto ya que alude al número de la bestia 666, pero no es para siempre, esto termina a las 4 am, hora en que, según algunas personas, vuelve la luz de nuestros espíritus protectores.
Entre todas las cosas, se dice que las prácticas satánicas, asesinatos para rituales, accidentes, magia negra y todo lo que tenga que ver con el mal, a esta hora tienen una mayor intensidad, así también, los animales que tiene mayor percepción de estos eventos, se inquietan despuntando su actividad con mucha energía sin mayor razón.
La mayor parte de la gente, experimenta o ha sentido durante esta hora, presencias y fenómenos paranormales que no tienen ninguna explicación, fuerzas extrañas, parálisis del sueño, han visto objetos moverse solos como puertas que se abren, objetos que cambian de lugar, escuchado cosas como idiomas desconocidos y voces que los llaman en medio de la noche o sentido alguna presencia maligna entre las sombras. Esto no es producto de la imaginación y hace que la fe se quebrante.
Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de terror debido a la gran cantidad de estos eventos cuando se van a dormir, aunque no apaguen la luz estos ataques siguen sucediendo. Para muchos es un ejemplo de ataques demoniacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse con una presencia oscura sobre ellos, en un principio se relaciona con la parálisis del sueño, pero observan el reloj y marca las 3:33 am.