fbpx
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

La Bruja de Coyoacán

El barrio de Coyoacán encierra un sinfín de misterios, entre sus calles empedradas se localizan jardines, iglesias, museos y distintas obras arquitectónicas de la época colonial que dan testimonio de los acontecimientos del pasado.

Se dice que, en sus inicios, este barrio era un bello pueblo situado en la periferia de la ciudad donde los ricos hacendados viajaban para vacacionar y muchos de ellos optaron por empezar a vivir ahí, sin embargo, no imaginaban que, en ese barrio además de su belleza, el lugar escondía terribles secretos y leyendas.

En aquel tiempo uno de los hijos de quienes eran los dueños de las grandes haciendas que ahí se construyeron, era un joven muy bien parecido, que se aprovechaba de su galanura para salir con cuanta mujer bella se le pusiera enfrente.

Un día, el apuesto joven conoció a la mujer más hermosa que sus ojos hubieran visto y no dudó ni un momento en conquistarla, y aunque había rumores entre los pobladores de que no era una buena mujer, el decidió casarse con ella.

Todo iba bien en este joven matrimonio, ella, además de bella, era una mujer muy hacendosa y excelente cocinera; el único inconveniente era que todos los días guisaba moronga, situación que con el tiempo empezó a fastidiar al recién casado quien, un día platicando con un amigo de la infancia, comentó su enfado.

Al saber de esto, el amigo no dudo en contarle lo que la gente decía acerca de su mujer, la tenían catalogada como una bruja y aquello de la moronga se debía a que por las noches salía a chupar la sangre de los bebés en el barrio.

Al no creer en supersticiones, el joven esposo, sin decir nada y desconcertado se levantó y se fue a su casa; al llegar se dio cuenta que una vez más su esposa había preparado moronga y decidió encarar a su mujer preguntando por su insistencia en preparar siempre lo mismo.

Ella respondió de una manera muy poco convincente que su padre tenía un rastro y que de los sobrantes a ella siempre le tocaba la sangre.

Al no quedar satisfecho con la respuesta de su mujer, el joven no durmió esa noche con la intención de sorprender a su amada, quien al cabo de unas horas se levantó y caminó hacía la chimenea. Él sigilosamente siguió a la mujer, al llegar a la habitación donde se encontraba ella, vio lo inimaginable; su esposa comenzó a quitarse la piel y se convirtió en una bola de fuego, la cual salió volando por la chimenea.

Con sentimientos encontrados y sin pensarlo dos veces, el hombre optó por quemar la piel de la bruja, la echó fuego para que se consumiera.

Horas más tarde, casi a punto de salir el sol, regresó aquella bola de fuego que tanto lo aterrorizó, sin embargo, está no encontró su piel, por lo que, en la desesperación de aquella bruja, gritaba y se azotaba por las paredes de su hogar.

Cuando el cielo empezó a aclarar y el sol se asomó, el fuego se consumió y nunca se volvió a saber de aquella bella mujer.

¿Eres un amante de lo desconocido?

Únete a nuestra comunidad de oyentes apasionados por el terror y lo paranormal. 

En “El Piso 13.5”, te invitamos a un viaje a través de lo inexplicable.

¡Prepárate para descubrir qué se oculta en “El Piso 13.5”!

Entra a lo desconocido si te atreves...

Mirar esté vídeo en YouTube

Escucha el último capítulo 

Te podrían interesar las siguientes historias:

Más teorías de conspiraciones expuestas en "El Piso 13.5"

Live de Conspiraciones

En este Live hablamos de conspiraciones
Leer más →
Las Poquianchis, las mujeres más despiadadas del siglo XX

Las Poquianchis

El mal es una condición negativa atribuida al ser humano que indica la ausencia de principios morales, bondad, caridad o afecto natural por el entorno ...
Leer más →
La niña del ángel, la leyenda que abraza al panteón de Orizaba

La niña del ángel

Los recuerdos y vivencias según la cultura popular es lo único que no llevamos al término de la vida, muchas veces estos nos atan a ...
Leer más →
Leyenda "El hombre que no respetó el día de muertos"

El hombre que no respeto el día de muertos

En un pueblo que cree que las almas de los difuntos vuelven al mundo de los vivos, con la finalidad de probar la comida que ...
Leer más →
John Mooner, el ufólogo británico que fue abducido por OVNIS

La abducción de John Mooner

La vida en otros planetas es una incógnita que aún no terminamos de resolver, quienes creen en ella suelen ser los ufólogos, personas dedicadas a ...
Leer más →
#gateshacked, Dra. Zhengli Shi y el origen del coronavirus: ¿un laboratorio en Wuhan?

#Gateshacked y La Dra. Zhengli Shi

La historia oficial nos dice que el 30 de diciembre de 2019, sonó el teléfono en el Instituto de Virología de Wuhan, China. La doctora ...
Leer más →

¡No nades solo! El Kappa te está esperando en las profundidades

¿Has visto esto? El terror que acecha en las profundidades de Japón. En las sombras de los bosques ancestrales y las profundidades de los ríos japoneses, se esconde una criatura que ha aterrorizado a generaciones.

LA PRINCESA SIBERIANA BAÑADA EN LÍQUIDO ROSA QUE ATERRORIZÓ A LA KGB

En la gélida tundra siberiana, en 1969, un grupo de mineros hizo un descubrimiento que cambiaría la historia… y que ahora las autoridades luchan por ocultar.

😱 ¡EL HOMBRE SANADO POR EXTRATERRESTRES QUE SE CONVIRTIÓ EN UNA PESADILLA VIVIENTE! 👽 (Historia REAL)

En el corazón de Perú, en 1982, un hombre llamado Donato Cervantes se vio envuelto en un misterio que desafiaría todo lo que creemos saber sobre la realidad.

SELENE DELGADO La Aterradora Verdad Detrás de la Leyenda Urbana de Canal 5 que te HELARÁ la Sangre

Si creciste viendo Canal 5 en México, seguro recuerdas este rostro… Selene Delgado. La niña que aparecía en los anuncios de ‘Servicio a la Comunidad’.

Yoo Young-Chul: El Monstruo del Impermeable – La Historia Real que Te Helará la Sangre🌑🧠

En las calles de Corea del Sur, una sombra acechaba. Un hombre con un impermeable negro, una mirada fría y un corazón despiadado.

😱 ¿ESCUCHASTE TU NOMBRE? La Aterradora Verdad Detrás de la Llamada Fantasma que NO Querrás Oír

La oscuridad de la noche. El silencio absoluto. De repente, un escalofrío te recorre la espalda. Un susurro apenas perceptible… Tu nombre. Pero al mirar a tu alrededor, no hay nadie. ¿Alucinación? ¿Imaginación? ¿O algo más siniestro?