4 de abril de 2020, Francisco Ojea nos comparte en su muro de Facebook una publicación escalofriante, comienza indicando lo siguiente:
“Buenas noches amigos de Facebook antes de ver el vídeo quiero aclarar unas cosas, El vídeo fue grabado en mi trabajo, no debía de compartirlo pero alguien más ya violó mi privacidad compartiéndolo fuera del trabajo así que antes que Nada quiero dar mi versión si ya lo compartieron, por lo menos pueda decir que paso y no ser objeto de burla y poder defenderme.”
Francisco indica que es guardia de seguridad, rola turnos por la mañana y en la noche, sus turnos duran 12 horas y hace énfasis en que tuvo el valor suficiente para quedarse a grabar y no salir corriendo para así poder aportar pruebas sólidas de lo que en ese momento estaba viviendo.
En el vídeo, se nota que evidentemente se encuentra agitado, y al parecer pide apoyo por radio, esto ya que escucha unos ruidos provenientes del baño. Al acercarse a la fuente de los ruidos, enciende su celular y valientemente toma registro de todo lo que sucede.
Al entrar al baño del lugar, nos indica que las luces no funcionan y al adentrarse más, se hace evidente su desesperación y miedo, puede percatarse del ruido de la regadera abierta y de una entidad que se deja entrever rápidamente al fondo de un pasillo oscuro.
Nos pide que, si se hace algún comentario en su publicación, primero nos pongamos en sus zapatos y pensemos que hubiéramos hecho en su lugar.