En internet circulan cientos de historias a diario, unas más extraordinarias que otras y en este caso, nos toca presenciar la escalofriante historia de Mario Lara, un emprendedor mexicano, que ha sido el foco de atención por los misteriosos acontecimientos que se suscitan al interior de su tienda.
Mario decidió abrir el 21 de julio de 2020 una tienda de piñatas y artículos para fiestas, al hacerlo colgó en su muro una publicación la cual fue muy bien recibida por familiares y amigos, todo esto sin saber que sería el inicio de una de sus peores pesadillas.
Más de un mes después de la apertura del local, cosas extrañas se empezaron a manifestar en la tienda; preocupado por esto, hace una publicación de un vídeo, donde nos cuenta lo siguiente: “amigos está es la piñata sospechosa, amaneci o tirada en la escena, ya me dijeron que le prenda veladoras y le rece, deseenme suerte, ya viene un padre tmb a bendecir el local.”
Ese mismo día, sube una publicación mostrando una fotografía de las cámaras de seguridad, donde nos indica que fuera del incidente reportado, no había sucedido nada; así mismo menciona que la piñata sospechosa, se quedó encerrada en el baño del local.
Al día siguiente, Mario nos muestra un vídeo que lleva por título “seguimiento de la piñata rara”, en este vídeo nos explica que guarda las piñatas amarradas al techo del local y que algo las derribo, también hace la observación de que unas losetas pegadas a la pared, aparentemente fueron arrancadas.
El vídeo continua y Mario menciona que la piñata esta maldita y hace énfasis en que instalará más cámaras de seguridad con la intención de captar que es lo que perturba aquel lugar ya que las que estaban instaladas hasta ese momento le estuvieron enviaron notificaciones de movimiento.
Al regresar al baño dando una explicación a una persona que le pregunta sobre las piernas de la piñata, Mario se lleva un susto encontrando la piñata nuevamente tirada en el piso; advierte que intentara hacer una transmisión con las cámaras de seguridad en cuanto estas detecten algún movimiento.
Mario hace una transmisión en vivo donde nos indica que la piñata se mueve cuando no hay luz, para ello deja la piñata en el baño con una vela y la cámara encendidas.
El día 18 de octubre, Mario nos indica por medio de una publicación, lo siguiente: “Siguen pasando cosas raras, estos días nada se a movido todo en orden pero todo está lleno de pelos largos negros, ¿alguien sabe si tenga alguna relación con los sucesos extraños ?”
Esa misma noche, a las 23:34 horas, nos comparte otra publicación, donde nos indica que las cámaras de seguridad enviaron alertas de movimiento dentro del local, asimismo pregunta a su comunidad si lo quieren acompañar afirmando que no tiene miedo de lo que pueda encontrar.
Antes de llegar a su negocio, Mario comparte otra publicación, donde algo que se hace presente en el vídeo de las cámaras de seguridad, lo deja con un escalofriante temor y afirmando que preferiría no haber observado dicho vídeo.
Al llegar al lugar y transmitiendo el vídeo en vivo, Mario se arma de valor e ingresa, ya en el interior, las luces del lugar no encienden y con la luz de su celular por delante, nos narra lo atemorizante del momento hasta toparse con aquello que encendió las alertas de las cámaras.
Después de ese espeluznante incidente y por casi 3 semanas, no supimos más de Mario, hasta que, con una publicación, deja entrever que aquel encuentro lo atemorizo tanto que solo desea limitarse a ir a trabajar; la piñata que fue el objeto con el cual empezó todo este incidente, la entrego a un experto en la materia de lo paranormal para que la analizara; afirma que hicieron una limpia en el local y aun así, las alarmas de movimiento de las cámaras, siguen activándose.
Desde el día en que hicieron la limpia y retiraron la piñata, las manifestaciones, han llegado a tal grado, que indistintamente de la hora, los objetos se mueven solos, sus vecinos y empleados afirma que se escuchan ruidos dentro del local
Mario en publicaciones posteriores, nos indica que mando hacer una copia de la piñata con la finalidad de relajar la situación con esta perturbadora entidad, también nos muestra que las alarmas de detección de movimiento, no paran de activarse y la actividad paranormal continúa centrándose en la copia de este objeto.
En un ultimo vídeo, el y sus empleados, entran a buscar la piñata que la entidad arrastro con dirección a la bodega del lugar; con el temor a flor de piel, buscan por todos lados solo para encontrar este objeto completamente destrozado y en su última publicación a la fecha de realizado este vídeo, expresa que se encuentra juntando equipo para hacer vídeos en vivo todas las noches y que los usuarios puedan presenciar de primera mano estas escalofriantes anécdotas.
Cuéntanos en los comentarios, si te atreves a pedirle a este tipo de seres que se manifiesten.