Se dice que después de la muerte, pasamos a la eternidad y aunque se dice que existen varias maneras de contactar con las almas de los muertos, hasta ahora nadie lo ha podido comprobar.
Hay una técnica que supuestamente establece esta comunicación, los EVP (fenómeno de voz electrónica), los cuales se dice que, mediante frecuencias de audio, puede captar las voces de los muertos y traducirlas para que podamos entenderlas.
Steve Huff es uno de los investigadores paranormales más reconocidos y ha experimentado un gran éxito en la comunicación con los espíritus a lo largo de los años, ha contactado con varios famosos y cientos de personas que aparentemente ya no se encuentran con vida.
Él ha creado con el tiempo un objeto que llamó “El Portal Wonder Box”, este según sus propias palabras, le sirve como un enlace para comunicarse con el más allá.
Huff cuenta que, desde pequeño, a la edad de 9 y 12 años respectivamente tuvo experiencias cercanas a la muerte, una cuando le pego un bate de baseball en la cabeza y otra cuando le extrajeron un diente con absceso, en este ultimo la infección le llego al cerebro. Al parecer estos acontecimientos despertaron su interés y atracción por lo paranormal.
También afirma que desde los 9 años ha usado tablas ouija y desde los 18 años, leyó muchos libros sobre ocultismo, lo sobrenatural y la muerte.
Tras una pausa de 20 años, a los 41 retomó su interés por demostrar que comunicarse con los muertos, es posible, pudiendo conectar con ellos y escucharlos en tiempo real.
Steve Huff cuenta que la idea para crearla “Wonder Box” provino cuando trabajaba con radios y tuvo ayuda de los espíritus, estos le daban consejos crípticos y sugerencias sobre cómo podían hablar con ellos por más tiempo de manera más clara y directa.
-Hoy “Wonder Box”, se ha mejorado enormemente y nos da una comunicación muy clara que es más directa y ahora podemos escuchar la inflexión en las voces que se escuchan, tener pequeñas conversaciones consistentes siempre y cuando se establezca una conexión. El sonido que crea es increíble, irreal y de otro mundo, los espíritus lo usan todo el tiempo-, Afirma Huff.
Algunas de las cosas más extrañas que Huff reconoce que le han pasado usando este aparato, es que le han dicho que morirá de cáncer, le han contado sobre todos los apegos espirituales y sobre alguien llamado Billy que ha estado con él durante años; en dos ocasiones fue atacado y en ambas veces llegó a la sala de emergencias del hospital, ingresando por posible ataque cardíaco, asimismo probó un dispositivo portátil de “Transferencia de energía humana” que, cuando lo uso, en ambas ocasiones, lo asustó bastante.
La comunicación es tan directa e intensa, que puede volverse un poco espeluznante.
Steve Huff, actualmente tiene un canal de YouTube con más de 420 videos, en los cuales lleva registro de todas sus comunicaciones y sesiones con los muertos, también afirma que algunas de estas, las ha tenido que suspender por que las cosas se han salido de control, asimismo enfatiza que, todo es 100% real y verdadero, todo ha sido documentado en video a lo largo de los años y compartido con cualquiera que lo desee ver.
Huff también ha participado en el programa de televisión Paranormal Lockdown, donde se ha utilizado su “Wonder Box” para comunicarse con los espíritus.
Estos aparatos actualmente están a la venta para cualquiera que desee probar por sí mismo la comunicación con el más allá, incluso en Amazon se puede encontrar y dicha publicación cuenta con muy buenos cometarios.
¿Será que este sujeto ha logrado contactar con lo desconocido?, es hora de que saques tus propias conclusiones.
Si deseas ingresar al canal de Steve Huff, en la descripción encontraras el enlace.