En el folclor, la palabra ente hace referencia a seres no físicos, presencias que se adhieren a los seres humanos, creando de esta manera diferentes problemas emocionales, mentales y físicos.
Este tema, no es nada nuevo porque en todas las tradiciones y folclores de la tierra, es posible encontrar referencias a estos seres.
Abiud Hernández capto evidencia de este tipo de seres, y nos cuenta en sus videos publicados en su muro de Facebook que toda la situación comenzó después de que se mudara Cancún en 2012 por motivos de trabajo.
Un día, pido 3 días a cuenta de vacaciones para asistir a un retiro espiritual en Isla mujeres, nos cuenta que, la primera noche fue muy agitada y no pudo dormir, hecho que lo llevó a abandonar el retiro y pasar el resto del tiempo conociendo el lugar.
Al cabo de unos días después de regresar a su casa, se dio cuenta que los objetos cambiaban solos de lugar, lo que lo asusto y lo hizo pensar que alguien lo quería molestar.
Poco tiempo después, de su trabajo lo mandaron a Mérida, Yucatán y es donde se dio cuenta que la situación de los objetos que cambian de lugar se hizo más seria, paso de ser una vez por mes a una vez por semana, comenzó a escuchar voces, ruidos extraños y pasos, lo que lo llevo a comprender que esto se trataba de algo más.
Al renunciar a la empresa y regresar a la ciudad de México, se volvió un emprendedor montando su propio negocio, pero la situación con la entidad continuó intensificándose al grado de manifestarse 3 veces por semana.
Abiud comenta que no es la casa ni el lugar, simplemente este ser lo sigue.
En sus videos comenta que estuvo a punto de perder la cabeza y grabo parte de los acontecimientos, también nos hace saber que él no quería exponer su caso al público y que sus amigos están al tanto de esta situación y lo ayudaron a asimilarla.
¿Cuál es la finalidad de estas entidades?, la mayor parte de la gente que reporta estos fenómenos, dicen que ‘la cosa’ como ellos la suelen llamar, reduce drásticamente su energía, tomándola de su fuerza vital hasta llevarlos a la locura o la muerte.
Estaremos al pendiente de la evolución de este caso y tienes más información, déjanos saberlo en los comentarios o enviándola por medio de nuestras redes sociales.