Es un niño ruso que nació en 1996, desde que nació, dio muestras de ser sumamente inteligente, tanto que a los 2 años de edad ya podía leer con fluidez.
Este increíble hecho causó asombro en la comunidad científica que, sorprendida, escuchó con atención las afirmaciones que hizo en materia de astrofísica y el posicionamiento de los planetas.
Con capacidades de memoria superiores a lo normal, lo intrigante de su caso es que asegura haber vivido en Marte y dio información detallada sobre el planeta, que apenas fue descubierta por las sondas enviadas y menciono una civilización que habito en ese mismo planeta.
El mismo Boriska Kipriyanovich cuando cumplió 7 años, reveló su supuesto origen, asegurando que, poseía todo ese conocimiento luego de haber reencarnado de una vida pasada en el planeta rojo donde él era piloto.
De acuerdo con el niño, no era la primera vez que visitaba la tierra, pues antes acudió en “misiones comerciales” a un continente desaparecido llamado Lemuria.
Además, destacó que su misión en la Tierra era salvarla de un destino como el que, según él, vivió su planeta de origen.
Aunque muchos se rieron de esta afirmación, más de 20 años después se pudo confirmar que lo que aquel niño ruso expresó, fue completamente cierto.
Describió con lujo de detalle cómo era la civilización marciana, Informó que los habitantes de Marte miden 7 pies de altura, viven bajo tierra y pueden respirar dióxido de carbono; menciono sus ciudades, las naves que pilotó y los vuelos que realizó hacia otros planetas.
El niño marciano asegura que los de su raza se encontraban infiltrados en nuestro planeta y que el único fin de su misión era ayudar a la humanidad a progresar como especie.
Después de mucho tiempo, los científicos lograron corroborar los datos que Boriska proporciono sobre los movimientos planetarios y complicadas ecuaciones de astrofísica que un pequeño les había enseñado.
En su momento afirmó qué después de la guerra nuclear, los habitantes del planeta rojo, había intentado crear un sol a partir de Júpiter, pero no tuvieron éxito, lo que resultó en la “Gran Mancha Roja” que vemos hoy.
Boriska, actualmente tiene 25 años y ha sido imposible localizarlo, pero han quedado documentadas sus declaraciones, donde asegura que en Egipto yacen algunos de los secretos de la humanidad, que explicarían su historia y la del planeta.