La mayoría de los juegos, son inocentes simulaciones de la vida cotidiana, entre estos podemos apreciar que los niños conviven se divierten y generan vínculos con sus amistades.
Dentro de estos juegos, podemos encontrar algunos que caen en lo sombrío, generando así, compromisos forzosos que de no cumplirlos las consecuencias pueden ser terribles.
El contrato con el espejo es un juego que, si llegas a firmarlo, podrás hacer realidad todo lo que desees, siempre y cuando no contradiga las cláusulas del mismo.
Firmar el contrato supone un ligero esfuerzo, no basta con estampar tu firma en un papel; este contrato es algo distinto.
Los pasos para poder cerrarlo y hacer realidad todos tus deseos son los siguientes:
Debes espera a que anochezca, una vez que esté todo completamente a oscuras, ponte delante de un espejo, cierra los ojos y quédate en silencio.
Espera durante 10 segundos, si han pasado menos de 5 segundos y abres los ojos, te podrás arrepentir; pero si han pasado más de 5 segundos y se te ocurre abrir los ojos, te quedarás ciego.
Durante la cuenta oirás unos pasos que se acercan hacia ti, pero no te asustes, mientras mantengas los ojos cerrados no te pasará nada.
Una vez pasen los 10 segundos la luz se encenderá, y cuando pases de percibir negro a ver un ligero tono rojizo a través de tus párpados, abre los ojos.
Verás un ser en el espejo, será aterrador para ti, pero él estará dispuesto a escucharte; controla tu miedo ya que, si sales corriendo te perseguirá hasta obtener tu alma.
Cuando estén cara a cara, el ser sacará su mano a través del espejo, estréchala y el trato se cerrará; a partir de entonces, todo deseo que pidas en voz alta se cumplirá.
Pero debes saber que, a partir de entonces el ser del espejo te seguirá a todas partes esperando el día de tu muerte y cobrar su parte del contrato.
Vayas a donde vayas, estará pegado a ti perturbándote; no volverás a dormir, pues él estará a tu lado y no te dejará, no podrás mirarte delante de un espejo, porque su rostro se reflejará siempre a tu lado.
Por cada deseo que pidas tu vida se acortará, tu vista y tu percepción se irán trastornando, el mundo cambiará, la gente que conoces te olvidará, escucharas ruidos perturbadores en lo profundo de la noche, no volverás a ver las cosas de la misma manera.
Pero siempre puedes romper el contrato; solo tienes que esperar a que sea de noche, ponte delante del espejo, cierra los ojos y si los abres antes de haber pasado 5 segundos, te quedarás ciego, después de 10 segundos, escucharás pasos que se acercan a ti, las luces se encenderán, cuando veas rojo a través de los parpados, abrirás los ojos y este ser estará en el espejo, podrás pedir la cancelación del contrato a cambio de la mitad del tiempo que te queda de vida y en ese momento todo lo que te perturbó desaparecerá.
Déjanos en los comentarios ¿Qué estarías dispuesto a pedir a cambio de tu alma?